gmf|us|es|company|newsroom|new-city-more-cool-cars es_us es-us
El Programa Cool Cars for Remarkable Kids llega a Charlotte, Carolina del Norte

Nuevas ciudades, más autos geniales

Se hará oficial a través de un corte de cinta y una presentación estelar: el 12 de julio, Charlotte, Carolina del Norte, se convertirá en la flamante ciudad a la que llegue el programa Cool Cars for Remarkable Kids, la colaboración de GM Financial con Ronald McDonald House (RMH).

A través de esta colaboración las familias de RMH, muchas de las cuales han viajado desde lejos para recibir atención médica y no tienen su propio medio de transporte, pueden acceder a SUV de GM Financial cuyos contratos de arrendamiento finalizaron. Las familias pueden usar estos vehículos para realizar trámites, trasladarse hasta los centros de tratamiento o incluso para una salida en familia.

Desde el lanzamiento de Cool Cars for Remarkable Kids en 2016, GM Financial ha ampliado el programa a 12 ciudades en Texas, Michigan y Carolina del Norte, mercados en los cuales mantenemos una presencia comercial o laboral importante. Planeamos llegar a Arizona para fin de año.

El programa Cool Cars es una mitad de la iniciativa Mobility de GM Financial: un esfuerzo multifacético que apunta a crear oportunidades para la movilidad social y financiera. A través de KeysSM de GM Financial, estamos ayudando a los clientes a descubrir futuros financieros más inteligentes a través de la educación y los recursos en finanzas.

Siga a GM Financial en Facebook para conocer más sobre nuestra iniciativa de movilidad y conozca dónde Cool Cars for Remarkable Kids estará próximamente.

Ready to get in the driver's seat?

See if you prequalify for financing.

Apply Now